domingo, 3 de abril de 2011

Práctica 6: Valoración personal.

Cristina: Esta práctica me ha parecido muy interesante, ya que a mí me interesan bastante las redes sociales y esta no la conocía y me ha gustado hacerlo.
Por otro lado a nivel educativo creo que me pude ser bastante útil, ya no desde el punto de vista de enseñar a los niños , si no mas bien como un lugar donde intercambiar impresiones entre personas interesadas en la educación. Creo que esto puede repercutir de forma positiva en la labor docente de los maestros ya que cuanto mas conocimientos tengamos mejor podremos desempeñar nuestro trabajo.

Estefanía: Yo al igual que mi compañera también considero que el twitter puede sernos muy útil como docentes para contactar con personas interesadas en la educación e intercambiar impresiones con el fin de tener la máxima información posible sobre nuevas metodologías y cambios que se dan en la educación para de este modo poder enseñar de un modo diferente.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario